FEBRERO: Primer mes del conflicto

No pretendemos dar nuestro punto de vista sobre el por qué de este conflicto, quizás algún día lo hagamos, de momento no es relevante. Hoy venimos a presentar RESULTADOSobjetivos, verificables, demostrables y sobre todo irrefutables.

BATALLAS LIBRADAS: 73

  • Ganadas por AZTEC: 61
  • Ganadas por TROY: 12

GENERALES PERDIDOS

  • TROY: 210.653,00 (65%)
  • AZTEC: 115.314,10 (35%)

JUGADORES IMPLICADOS

  • TROY: 38
  • AZTEC: 7

La primera semana del conflicto fue bastante pasiva, pese a la presencia de una gran cantidad de móviles TROY en zona AZTEC, la causa más probable de esta relativa tranquilidad es sin duda que los TROY aún no tenían sus móviles listas ni sus tropas o flotas en la zona, lo cual permitió a AZTEC “pegar primero” e iniciar el conflicto desde la ventaja, tratando de retrasar en la medida de lo posible el desarrollo de las móviles TROY.

La falta de preparación de las móviles TROY no resultó coherente con la actitud diplomática de algunos miembros de TROY, en especial de su cúpula jerárquica, que iniciaron el envío de mensajes con contenido intimidatorio y amenazador, es decir, mientras por mensajería nos decían: “Nuestro objetivo es destruir AZTEC, os vamos a machacar, os vais a arrepentir de haber ofendido a la potencia de Alpha”,  en la práctica nos manteníamos en alerta, pero sin alterar demasiado nuestra rutina cotidiana en el juego. La tranquilidad fue rota por el Dr. Cogollum, quien con sus victorias auguró muy positivamente el resto del mes, repleto de victorias para AZTEC.

La segunda semana resultó mucho más movida que la anterior, se disputaron 23 batallas de las cuales 22 fueron ganadas por AZTEC. El discurso  público oficial de TROY pasó de “Destruir AZTEC”“Desgastar a AZTEC (Aún dejándoles ganar batallas)“. La tercera semana significó la reubicación de las móviles de TROY con el objeto de debilitar colosos, y el discurso pasó a ser “Ya veréis cuando os dejemos sin maravillas”, se publicaron 5 batallas, 3 de ellas ganadas por AZTEC. Una de las dos batallas ganadas por TROY introdujo lo que hasta el día de hoy ha sido el lema de este conflicto: “Dignidad + ratio”.

La cuarta semana fue la más movida, se publicaron 31 batallas, de las cuales 24 fueron ganadas por AZTEC y TROY remontó en sus propios números, ganando 7 veces y diversificando un poco los sitios en los que solían atacar. Del lunes 27 de febrero al miércoles 29 de febrero se publicaron 12 batallas, 10 de ellas ganadas por AZTEC y así concluye un primer mes de conflicto.

Durante estas semanas AZTEC gana una media de 2,1 batallas diarias, mientras que TROY gana 0,41 batallas diarias, es decir, una batalla cada dos o tres días.

Haciendo un poco de memoria, recordamos que en la guerra KSPEA vs AZTEC, que se desarrolló más o menos en las mismas condiciones (Superioridad numérica + gran número de móviles de un bando VS inferioridad numérida + pelea en casa del otro), libramos 62 batallas, ganando AZTEC 42 y KSPEA 15. Este conflicto ha supuesto una mejora de nuestros propios números, librando y ganando más batallas a la vez que nos mantenemos con un número muy similar de miembros activos.

Estos son los datos en crudo que arrojan las estadísticas del conflicto, pero ¿Qué significa realmente un conflicto AZTEC vs TROY en el servidor Alpha?

Los Troyanos (TROY), es la alianza TOP1 del servidor en cuanto a puntos, y posee, entre alianza madre y cantera, un total de 230 miembros (201 activos, 28,7 veces más que AZTEC), con una fuerza militar de 3.256.450 generales (20,5 veces más que AZTEC). Por contra, Imperio Azteca (AZTEC), cuenta con un total de 10 miembros (tan sólo 7 activos) y una fuerza militar que apenas alcanza los 158.934 generales, para un ranking de alianza top33 en el servidor Alpha.

Con todos estos datos en la mano, y una manifiesta mayoría tanto militar como numérica (201 miembros activos y 1.931 ciudades por todo el mapa contra 7 jugadores activos y 95 ciudades), los resultados del primer mes de conflicto real, no hacen más que agrandar la leyenda de AZTEC en el servidor, ya que además de no contar con apoyos en el conflicto AZTEC (por contra de las ayudas de TRI en algunas de las victorias de TROY), el ratio de victorias sobre el rival es demoledor.

Ahora bien, ¿Por qué empezar el 1 de febrero a contabilizar las batallas?Si bien no hay una declaración oficial de guerra, este conflicto, cuyos motivos o inicios no es tema que se trate en este informe, viene precedido por al menos 8 meses de enfrentamientos entre TROY2 y la extinta TROY3 contra AZTEC, en los cuales, AZTEC superó ampliamente las dificultades de dicho enfrentamiento, provocando en buena medida la desaparición de la segunda cantera de TROY, uno de los objetivos principales de la fase previa al enfrentamiento contra los jugadores de mayor puntuación de Los Troyanos.

En dichos enfrentamientos, las mayores dificultades las abordamos a la hora de hacer frente a jugadores con miles de puntos de ambrosía y multicuentas (una de ellas top de puntos ofensivos). En dicha fase, la mayoría de jugadores de TROY prefirieron no abordar la problemática de AZTEC debido a su actuación en la guerra de -RöK- vs CBZ a favor de éstos últimos, que impedia que un colectivo de más de 300 miembros no pudiera hacer frente a un grupo de 7 jugadores. Es por ello, que con la finalización de tal conflicto y la liberación de los jugadores más activos de TROY, éstos pudieran en pleno hacer frente de manera única a nuestra alianza, como así ha sido desde el mismo día 1 de febrero con la colocación ya mencionada de numerosas ciudades móviles, movimiento de ciudades fijas a las islas de coloso de AZTEC, envío de mensajes intimidatorios, etc.

La historia continuará… Si deseas ver las estadísticas al detalle, haz clic AQUÍ.

Anuncios

9 pensamientos en “FEBRERO: Primer mes del conflicto

  1. Un texto muy bien redactado e interesante.Seguiremos atentamente las noticias de esta interesantisima guerra, y no lo es precisamente por lo equilibrado de la misma…

    • Muy posiblemente este sea el texto más largo, trataremos de incluir siempre un balance del mes, pero no creo que los posteriores difieran mucho del primero, así que no tendrán que ser tan extensos. Un saludo!

  2. Me considero fanático de esta guerra, y pese a haber sido parte de Troy una temporada no me gusta su forma de actuar, me gusta mucho la alianza AZTEC y más que todo el proceder de la líder Athinna *-*

    También me encantan Pham, Dr.Cogollum y a veces el m0stro gay ese que no aparece, pero sin dudas el favorito es Hextor… chico ocupado.

    att
    Diegore.

Sólo se publicarán los comentarios aprobados por AZTEC.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s