Batallas mixtas

A veces se leen cosas muy divertidas en el foro oficial…

pd M supongo que esta batalla tampoco la contara aztec en su contador por la poca flota de mostro,supongo que si es un troyano y entra en batalla un 3º que aumenta los generales y la da posteable si subiria,pero que mas da,es su contador y a mi no me afecta en nada su propaganda gratuita

Nuestra intención es llevar un contador transparente e integral que registre la mayor cantidad de datos relativos a este conflicto: batallas ganadas, batallas perdidas, generales perdidos, cuentas dadas de baja, saqueos, puntos de generales, oros…

Las pocas batallas mixtas que se han librado siempre se han incluido en este contador, especialmente cuando nos han perjudicado, pero al parecer han pasado desapercibidas, así que las vamos a registrar en una sección especial (Además del contador general), para que tengan más notoriedad. Mención especial, en su propia sección, merecen las batallas que Alfalfa de AZTEC ha librado en solitario frente a la alianza CTRI y algunos jugadores aislados de su zona que al iniciar el conflicto apostaron móviles en su zona, en un claro y coordinado apoyo a TROY, así como algunas incorporaciones recientes de jugadores de terceras alianzas.

Con tantas batallas ganadas y tan pocas derrotas, AZTEC no necesita quitarse de encima unas pocas derrotas para tener un historial más limpio, pese a que algunas personas lo digan así de manera pública para intentar justificar un poco sus nada favorables resultados. Por contra, no parece muy honorable que habiendo ganado 17 batallas en 2 meses, 3 de ellas hayan requerido ayudas externas… 

Esperamos que las batallas mixtas sigan siendo muy pocas, para que se mantenga puro el conflicto TROY vs AZTEC. 

1. 12 de febrero

[Mar] nelson77 (TROY2) y panterita (SZA2) vs Athinna y AlexanderMago (AZTEC):  Participación externa a favor de TROY, gana AZTEC.

2. 21 de febrero

[Mar] Esagui (AZTEC) vs lora (TROY) y hepicato (TRI) (3,414 ptos): Participación externa a favor de TROY, gana TROY.

3. 24 de febrero

[Tierra] Troy Vs Aztek: Participación externa a favor de TROY, gana TROY.

4. 28 de marzo

[Mar] miguel 75 (troy 2) vs m0stro de Chimulco, (AZtec) guadalupe (conf): Participación externa a favor de AZTEC, gana TROY. Sólo caen 14 espolones de m0stro.

5. 9 de abril

[Mar] m0stro (Aztec) vs Lord mara (TRI) , miguel75 (TROY2) y -Devack- (TROY) (29,007 ptos): Participación externa a favor de TROY, gana TROY.

  • PARTICIPACIONES EXTERNAS A FAVOR DE TROY: 4, generando 3 victorias y  1 derrota para TROY.
  • PARTICIPACIONES EXTERNAS A FAVOR DE AZTEC: 1, generando 1 derrota para AZTEC.

3 pensamientos en “Batallas mixtas

  1. Por favor, TODOS los que permanecemos espectantes a este conflicto creemos que solo falta una unica seccion en este gran trabajo estadistico, y es que se habla de todo, penos de las personas y su «bocachancleo» forero… Casos como los que inician esta explicacion necesitan su propia seccion… Algo asi como «Alicia en el pais de las Tonterias», o «Ladran, luego cabalgamos» , donde se hagan patentes las ‘palabras’ de esta gente, que ganar no gana, pero escriben con un enfasis, y nombran «Aliados» a gente que llevan meses puteando rebentando sus maravillas, me parece que exige una seccion propia…

    Es mi humilde opinion, y quizas sea un trabajo innecesario pero… ¿No resulta hermoso ver como la gente se traga sus propias palabras y dejar pruebas de ello? xDDD

    De momento mas de uno se traga su orgullo, y seguiremos viendo cuantas cosas mas se van tragando xD

    • El comentario que inició esta sección es una especulación que fue rebatida con hechos… En el foro siempre se leen cosas muy graciosas, es cierto, pero no todas son merecedoras de una sección 🙂

  2. A mi me parece totalmente mediocre y patética la actitud foril de reportar todo por parte de Troy, pareciera que como no pueden pelear en el juego lo hacen en el foro.

Sólo se publicarán los comentarios aprobados por AZTEC.