100 VICTORIAS

¡Ya son 100 las victorias de AZTEC frente a TROY!

¡GRACIAS A TODOS!

Han sido 100 batallas, en las que hemos buscado siempre divertirnos logrando batallas de calidad, controlando las pérdidas propias y tratando de hacer el mayor daño posible, sin dejar intimidarnos por la superioridad numérica y el potencial militar del enemigo, pero tampoco menospreciándolo.

Hemos logrado convertir la inferioridad numérica en nuestra fortaleza. Nos hemos visto asediados en gran cantidad de ciudades, y eso no nos ha impedido movernos hacia otro sitio para dar el golpe y luego regresar a nuestras fijas para poner a todos en su lugar.

Gracias compañeros AZTECAS por mantener el ritmo y la motivación para seguir ganando, y sobre todo por ese sentido del compañerismo, valuarte de nuestra alianza.

Gracias a todas las personas que de una forma u otra nos han mostrado su simpatía y apoyo, estas 100 batallas también son vuestras.


11 pensamientos en “100 VICTORIAS

  1. FELICIDADES POR VUESTRO CENTENARIO!!!

    Una curiosidad morbosa, cuantas victorias tenian los TROY cuando vosotros llegasteis a 100?

    Supongo que ahora SI que estaran yendo en serio a por vosotros y tampoco, no se que escusa se les ocurrira en ahora la verdad…

  2. 40 dias, 12 victorias… Da a una victoria cada 3 dias y medio! Andare atento al foro, para felicitarles el esfuerzo xDDDD

    Y lo del Guinness no te creas, enviamos a Esagui a lanzar huesos de aceituna con la oreja, y a Athinna a levantar piedras, y seguro que os sacais 2 records más!

    Dia tras dia no dejais de sorprenderme. Sinceramente, me teneis enamorado!

  3. Solo decirles que dan susto xD, hacerle eso a Troy… están poniéndoles los pies sobre la tierra definitivamente, es bueno que tengan una dosis de humildad antes de solo por grandes números decir que son la élite del server, sin duda ustedes los Aztec son la élite, que diría su ancestro Zeekyz de esto?

    • No es cuestión de ser la élite del server, es que las dos alianzas tenemos estilos de jugar muy distintos, ellos juegan a hacer montoneras, nosotros jugamos a la guerra de guerrillas. Nosotros hemos aprendido a ser autosuficientes, ellos tienen un montón de jugadores que no tienen idea de cómo va el juego.

Sólo se publicarán los comentarios aprobados por AZTEC.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s